#somosFlex

Aportamos nuestro granito de arena para mejorar tus resultados

Todo lo que necesitas saber sobre las cancelaciones de reservas en hoteles

En FlexMyRoom nos hemos propuesto ayudar a los hoteles a dominar sus cancelaciones.

Somos conscientes de que las cancelaciones son un problema histórico con el que la mayoría de los hoteles han aprendido a convivir. La incertidumbre es una variable que siempre ha afectado y afectará en la pre-estancia del cliente… muy a nuestro pesar, los imprevistos existen y no está en nuestras manos controlar todas las variables de la venta.

Pero  podemos combatir este problema que amenaza constantemente la rentabilidad de los hoteles y tomar las riendas de nuestra venta.

¿Quieres tomar el control de las cancelaciones? Aprende con nosotros.

Últimas entradas:

Mayo 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento urbano

¿Cómo se ha comportado la venta en el segmento urbano durante el mes de mayo? ¿en qué tarifas muestran más interés los clientes?…

La tarifa Flexible sigue creciendo (+3,7 puntos porcentuales respecto al mes anterior) en el canal directo y el 66,05% de las reservas se han formalizado con más de 15 días de antelación, donde las tarifas prepago representan una buena parte de la venta.

Leer más »

El Hotel Playa Golf resucita su No Reembolsable y ahora representa el 40% de su venta web

Desde 2017, el Hotel Playa Golf no trabajaba con la tarifa No Reembolsable, por lo que les suponía un alto porcentaje de cancelaciones y competir en muchas ocasiones por precio para alcanzar la ocupación deseada.

Tras 3 meses de colaboración con FlexMyRoom, el Hotel Playa Golf ha conseguido no solo resucitar su Tarifa No Reembolsable sino que esta represente un peso del 40% sobre su venta vía web, anticipando de esta manera tesorería después de haber permanecido cerrados por temporada.

Leer más »