Casos de éxito

Flexibilizamos las tarifas No Reembolsables en tu venta directa

Así han recuperado la No Reembolsable los hoteles ofreciendo flexibilidad a sus clientes

Las prioridades de los viajeros han cambiado. La flexibilidad y la seguridad son los principales factores en el momento de elegir un hotel… lo que ha provocado que los hoteles -ante la escasa demanda de turistas- vendan sus habitaciones en tarifa flexible con cancelación gratuita, asumiendo un gran riesgo.

Sin embargo, las No Reembolsables siguen siendo atractivas siempre y cuando cubran las necesidades del cliente.

Los hoteles conectados a FlexMyRoom no han dejado de vender no reembolsables, de este modo disponen de una mejor previsión de reservas, reducen el impacto negativo de las cancelaciones y generan tesorería. En definitiva, ya están generando venta segura. ¿Quieres saber cómo?

Ellos mismos te lo cuentan:

Antoni Homar

CCO de Zafiro Hotels

"El seguro 'Relax & Care' ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. Desde que trabajamos con FlexMyRoom, incluyendo las coberturas de cancelación y asistencia en viaje, hemos visto incrementar las reservas a medio-largo plazo.

Además, la tarifa No Reembolsable ha recuperado presencia en nuestra venta y, con ello, disponemos de una previsión de reservas más realista con la que poder trabajar."

"Decidimos poner en marcha esta tecnología para ofrecer más seguridad a nuestros clientes a la hora de reservar sus vacaciones y potenciar la venta de nuestros canales propios para mejorar nuestro Revenue.
El incremento de la venta directa se notó al instante.

Además, el equipo de FlexMyRoom es muy versátil a la hora de integrar y ofrecer alternativas ante cualquier inconveniente."

Anselmo Mayol
Revenue Manager de
Ferrer Hotels
Pilar Vizcaíno

Revenue & E-Commerce Manager de GPRO Valparaíso Palace

"Desde que iniciamos nuestra colaboración con FlexMyRoom la venta de nuestras No Reembolsables ha ascendido considerablemente. Estuvimos comparando nuestros datos con el mismo periodo de 2019 y conseguimos un incremento del 137% en los dos primeros meses de colaboración.

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos, los datos ayudan a reafirmar que nuestra decisión fue la correcta."

"Gracias al trabajo y la colaboración con FlexMyRoom no solamente hemos recuperado el porcentaje de no reembolsables de 2019, sino que lo hemos mejorado.

Hemos notado un incremento de reservas en nuestra web y la tasa de cancelación es la más baja en comparación con otros canales."

Biel Martí

Director Comercial de
The Morgana Group

TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO

Resucita tu No Reembolsable y reduce el riesgo de las cancelaciones