Informes

Informes

Julio 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento urbano

¿Cómo se ha comportado la venta en el segmento urbano durante el mes de julio? ¿en qué tarifas muestran más interés los clientes?…

La tangible realidad y el bombardeo de noticias negativas, está suponiendo un retraso en su decisión y está repercutiendo en la antelación con la que el cliente decide.

Durante el mes de julio, la tarifa Flexible ha dominado la venta y el ratio de cancelación se ha disparado.

Leer el informe completo >>
Informes

Junio 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento vacacional

Iniciamos un verano decisivo para el sector en un escenario de desaceleración, volatilidad y cancelaciones. Las consecuencias de la inflación que sufrimos a nivel mundial han mermado la alta demanda contenida de los últimos meses.

El momento clave del año ha llegado y los hoteles conectados a FlexMyRoom mantienen sus ratios de cancelaciones controlados a la vez que el volumen de roomnights con fecha de estancia en junio ha crecido en un 45% respecto al mes anterior.

Leer el informe completo >>
Informes

Junio 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento urbano

¿Cómo se ha comportado la venta en el segmento urbano durante el mes de junio? ¿en qué tarifas muestran más interés los clientes?…

Aunque las roomnights formalizadas en los hoteles urbanos aumentan un 25% respecto al mes anterior, el peso por tarifa apenas han variado. Además, el ratio de cancelación se reduce en -2,93 puntos porcentuales en la tarifa Flexible, -1,59 puntos en la No Reembolsable y -0,55 puntos en la Semiflexible.

Leer el informe completo >>
Informes

Mayo 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento vacacional

Seguimos siendo optimistas de cara a la temporada alta en el segmento vacacional, pero no podemos ignorar que el ratio de cancelación en la Tarifa Flexible sigue incrementándose mes a mes.

Las tarifas prepago suponen en mayo un 36,27% sobre la venta por canal directo que ha permitido a los hoteles vacacionales asegurarse el 32,35% del importe vendido por este canal.

Leer el informe completo >>
Informes

Mayo 2022, Comportamiento por tarifa en la venta directa del segmento urbano

¿Cómo se ha comportado la venta en el segmento urbano durante el mes de mayo? ¿en qué tarifas muestran más interés los clientes?…

La tarifa Flexible sigue creciendo (+3,7 puntos porcentuales respecto al mes anterior) en el canal directo y el 66,05% de las reservas se han formalizado con más de 15 días de antelación, donde las tarifas prepago representan una buena parte de la venta.

Leer el informe completo >>
No hay más entradas que mostrar